Selecciona fechas y destino

En el buscador de nuestra página de inicio, escoge tu destino preferido, fechas de tu viaje y numero de ocupantes, ten en cuenta que los niños de 3 años o menos no cuentan. Pulsa el botón “Buscar” y espera unos segundos.


Elige el apartamento que más te guste

Al pulsar el botón aparecerá un listado con los apartamentos disponibles en las fechas seleccionadas. En la ficha de cada piso, podrás ver el precio y algunas características de interés. Una vez que hayas encontrado el que más te gusta, pulsa en botón para ver todos los detalles y las fotos.


Reserva tu apartamento de vacaciones

Comprueba que es el sitio que buscas. Una vez que estas seguro, comprueba por última vez las fechas y número de ocupantes y pulsa el botón “Reservar”. Para formalizar la reserva, se requiere el pago total de la estancia. Consulta nuestras formas de pago. ¡Listo! ya has alquilado tu apartamento de vacaciones.


RESERVAR

1. DATOS DE LA RESERVA

Comprueba por favor que todos los datos introducidos son correctos y si lo necesitas, consulta nuestras condiciones generales. Una vez comprobado que todo está en orden, pulsa en “Reservar“.


2. DATOS PERSONALES

Si ya te has registrado anteriormente, introduce tu email y contraseña. Si es la primera vez que nos visitas, regístrate para poder finalizar la reserva. No olvides aceptar los términos legales.


3. FORMA DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito y pago por transferencia. Para confirmar la reserva, se requiere el pago del 100% de la estancia. También puedes pagar por Paypal, pero esta forma tiene un recargo del 3%. Si estás interesado en hacerlo, selecciona “transferencia” como medio de pago y háznoslo saber cuando te enviemos los datos bancarios.


4. CONFIRMACIÓN

Una última comprobación: verifica que todo es correcto y pulsa “Continuar”.


ELIGE TU APARTAMENTO

AVENIDA

Bedrooms
1
Bathrooms
1
43.318966
-1.979500

* En pleno centro, cerca de las playas
* Tranquilo y silencioso. Perfecto para parejas
* WiFi
Ver detalles

PALACE

Bedrooms
3
Bathrooms
2
43.309762
-1.989941

* Zona tranquila cerca del centro
* Garaje en el mismo edificio incluido
* Todo exterior, 2 terrazas. WiFi
Ver detalles

PAKEA

Bedrooms
3
Bathrooms
2
43.310371
-2.013324

* Gran apartamento en zona tranquila
* Terraza con vistas y garaje incluido. WiFi
* 3 dormitorios, 2 baños, capacidad 6 personas
Ver detalles