APARTAMENTOS PARA ESTUDIANTES

People Rentals, te ofrece una extensa bolsa de pisos, apartamentos y estudios en alquiler en San Sebastián. Todos los pisos en alquiler que ofrecemos están completamente amueblados y acondicionados, con todos los servicios dados de alta y las garantías correspondientes de seguridad e higiene. People Rentals se encarga de la gestión del contrato, que se hace por el piso completo, constando en él los datos de las personas que lo habitan. Como estudiante siempre sentirás que alguien está ahí y puede responder a tus preguntas, no sólo sobre el alojamiento, sino también sobre cómo moverte en tu nueva ciudad. San Sebastián ofrece excelentes posibilidades de transporte y todos nuestros apartamentos tienen una ubicación céntrica, a pocos pasos de la estación más cercana de tren o autobús.

¿COMO ORGANIZAR TU VIAJES A SAN SEBASTIÁN?

Primero, tienes que saber en qué fechas estarás en San Sebastián. Es necesario comprobar la fecha de inicio de los cursos, y si vas a alquilar un apartamento es bueno tener en cuenta cuando lo vas a dejar. Cuando estés seguro sobre en qué fechas vas a necesitar alojamiento, debes comenzar a comprobar los vuelos disponibles. Durante la temporada alta, los precios de los vuelos pueden aumentar y por lo tanto es posible que desees reservar tu vuelo mucho tiempo antes de tu llegada a la ciudad. Una vez que tu vuelo esté reservado, debes empezar a buscar alojamiento! Recuerda que hay muchas personas que están ofreciendo alojamiento en varios sitios web y que no siempre son fiables.

SERVICIO DE TRANSFER

Muchos estudiantes y jóvenes vienen a San Sebastián a estudiar y experimentar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. Cuando vienes como estudiante a una nueva ciudad, hay un montón de cosas que tienes que tener en cuenta e investigar antes de llegar. Por lo tanto, hemos creado esta guía fácil para asegurarnos de que tienes toda la información necesaria antes de venir a disfrutar de la ciudad. Disponemos de vehículos con conductor para grupos, familias o parejas, que realizan el servicio de aeropuerto - apartamento - aeropuerto, y también servicios privados para excursiones, visitas culturales, gastronómicas... Conductores profesionales en berlinas y minivans harán tus traslados más confortables y seguros.
Consulta la disponibilidad de apartamentos, llamándonos al 943 442 867 o 661 675 400. También puedes consultarnos desde nuestro formulario de contacto.