Propietarios

Convierte tu apartamento en alojamiento turístico

En People Rentals, gestionamos tu apartamento, piso, chalet ó villa para su uso turístico vacacional. Convierte tu apartamento en alojamiento turístico.
¡Confía en nosotros!

¿A qué llamamos apartamentos de alquiler turístico o vacacional?

Los apartamentos turísticos son establecimientos que componen, junto a hoteles, hostales, pensiones, etc, el sector de alojamientos turísticos. Son una forma magnífica de pasar unas vacaciones, un fin de semana, alojarse temporalmente por motivos profesionales o por estudios. Muchas personas se decantan por este tipo de alojamiento gracias a las considerables ventajas que ofrecen, como la disposición de un espacio íntimo, posibilidad de alojamiento para toda la familia, etc.


Asesoria Fiscal Y Legal

ASESORIA FISCAL Y LEGAL: Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte en las cuestiones legales y fiscales que se derivan de esta actividad. Consúltanos y buscaremos contigo la respuesta que mejor se adapte a tu situación.
REFORMAS: Si consideras que tu vivienda requiere de una puesta a punto para convertirlo en apartamento turístico, te ofrecemos la posibilidad de realizar esa reforma de acondicionamiento con nuestro equipo de profesionales de reformas y decoración, buscando la optimización de los recursos para que la vivienda quede en perfectas condiciones para su alquiler.
SERVICIO INTEGRAL: Desde People Rentals te ofrecemos un servicio de gestión integral con el huésped. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Desde la reserva, la limpieza, la bienvenida de los clientes, la gestión económica y administrativa de los alquileres, el mantenimiento de tu vivienda y la fidelización.