People Rentals, SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

SERVICIO DE TRANSFER


Disponemos de vehículos con conductor para grupos, familias o parejas, que realizan el servicio de aeropuerto - apartamento - aeropuerto, y también servicios privados para excursiones, visitas culturales, gastronómicas... Conductores profesionales en berlinas y minivans harán tus traslados más confortables y seguros.

CONSIGNA


Ponemos a tu disposición un servicio de consigna de equipajes, para que guardes tus pertenencias durante el tiempo que necesites hasta tu salida. Las consignas están abiertas desde las 9:00 hasta las 20:00 y están situadas en la calle Federico Garcia Lorca 10, bajo.

ALQUILA TU BICI


San Sebastián es la ciudad ideal para desplazarse en bicicleta y conocer la ciudad. No hace falta que traigas tu bici, nosotros te alquilamos una. Y si te animas, te proponemos visitas guiadas en bici con un experto conocedor de las costumbres de la ciudad.

BABYSITTER


¿Tienes un plan de pareja y necesitas una niñera de confianza? Ponemos a tu disposición nuestro servicio de babysitter profesional, con personal experimentado y especializado en el cuidado de los pequeños. Confía en nosotros y disfruta de tus vacaciones.

CENAS A DOMICILIO


Una de las señas de identidad de nuestra ciudad es la gastronomía. A veces, no es posible disfrutar de ella en un restaurante. Por eso, nosotros te llevamos el restaurante al apartamento. Consulta nuestros menús y te llevaremos el que más te guste.

ALQUILER DE CUNAS


San Sebastián es una ciudad muy apropiada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Llena de parques, playas, y lugares apropiados donde los niños son bienvenidos. Si viajas con tu niño pequeño y no quieres cargar todo el viaje con la cuna y/o la trona, te ofrecemos alquilar una de las nuestras.