ARGIA


Bakio, Euskadi, Spain

Apartamento

2

Bedrooms

1

Bathroom

4

Huéspedes

Precioso y acogedor apartamento recién reformado a 2 minutos de la playa. Su luminosidad nos hará disfrutar de una inmejorable estancia en Bakio. Su magnífica decoración nos permitirá sumergirnos en un ambiente alejado de las preocupaciones y la rutina del día a día. Ideal para familias con niños. Consiste en una sala abierta a la cocina y una galería externa que contiene un jardín vertical. Dos habitaciones, la habitación principal tiene una cama doble y la otra habitación dos camas individuales de baja altura, ideal para niños. La cocina tiene todo lo que necesita para preparar varias comidas y un baño con bañera. Su proximidad a San Juan de Gaztelugatxe y Bilbao hace de este apartamento un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones.

La playa de Bakio, una de las mejores de la costa cantábrica, te espera para visitarla en cualquier época del año. No dudes ni por un momento más que este es el lugar perfecto para ti.

El luminoso y acogedor Bakio es una ciudad costera dentro de la provincia de Vizcaya. Un lugar privilegiado rodeado de playas, paseos marítimos, acantilados y montañas. Visita recomendada a la iglesia de San Juan de Gaztelugatxe, a 6 minutos en coche.

Distancias a pie (según Mapas):

* Playa: 180m – 1min

* Mirador: 230m – 3min

* Supermercado: 600m – 7min

* Restaurante: 240m – 3min

* Estación de autobuses : 450m – 5min

En coche:

* Bilbao: 26km – 26min

* Aeropuerto: 21km – 21min

* San Juan de Gaztelugatxe: 3.7km – 6min


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Contact


Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID EBI00823

Ubicación


Bakio, Euskadi, Spain
43.4275296 -2.8106813

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies